¿Cómo realizar tu pago mediante Western Union?
 
Antes que nada, quiero contarte que Western Union es la manera más rápida y segura de enviar dinero a cualquier parte del mundo, posee mas de 260.000 localidades en todo el mundo, y brinda una seguridad que ninguna otra agencia te puede dar.

En caso de que no tengas tarjeta de crédito o de débito y quieras obtener tu curso para aprender a bailar, Western Union es tu mejor opción.
Para enviar dinero a través de Western Union es muy sencillo, solo debes buscar una agencia de Western Union y seguir los siguientes pasos:

Debes presenta tu Documento de Identidad, para que puedan tomar tus datos, o si posees tu Tarjeta Western Union, preséntala también.

Te van a pedir que les des los siguientes datos:

  • Tu nombre, apellido, dirección y teléfono.
  • Nombre, apellido y documento mío.
  • Ciudad y País de destino.
  • Cantidad que deseas enviar.

Luego te pedirán que les entregues el dinero en efectivo y te harán firmar un recibo correspondiente.

Para terminar te darán un número de control de Transferencia que identifica tu transacción.

 
Esos fueron los pasos, ahora vamos a la acción!

Lo primero que debes hacer es enviar un mensaje a pago@como-bailar.com con únicamente tu nombre y tu correo electrónico y asunto del mensaje: "Pago Western Union", de manera que yo pueda guardarte en mi lista de compradores Pendientes, esta es una lista que tengo, en la que guardo a todas las personas que están a punto de obtener mi curso mediante Western Union.

Automáticamente te enviaré un mensaje con mis datos, es decir mi Nombre Completo, mi documento de identidad y mi ciudad y país al que debes realizar el giro.

Una vez que realices el giro te pondrás en contacto conmigo a mi dirección habitual: santiago@como-bailar.com para pasarme el número de transferencia. Luego que retire el dinero automáticamente te enviaré el curso de Baile más los bonos de regalo a tu correo electrónico.
 
Quiero que sepas que este procedimiento lo venimos haciendo hace ya varios años y de todos los giros recibidos nunca tuvimos un reclamo de ningún cliente, esto denota nuestra seguridad y confianza hacia los demás. En ningún momento voy a querer quedarme con tu dinero porque al fin y al cabo termino perdiendo.
 
Es muy importante para mi mantener una relación con mis alumnos o "clientes" de largo plazo, ya que tu sabes que semanalmente te mandaré actualizaciones del material.
 
En caso de que haya quedado alguna duda o tengas alguna pregunta, puedes escríbeme un mensaje a santiago@como-bailar.com  y con mucho gusto te la responderé, de manera que quedes totalmente satisfecho.
 
 
 
        Preguntas Frecuentes               Contacto            Políticas de intercambio