Preguntas frecuentes

Estimado usuario, estas son las preguntas más frecuentes que recibo de mis visitantes:

¿En que consiste el paquete exactamente?
El curso principal contiene un libro digital en pdf, listo para leer en tu computadora ya que en la página de descarga del libro te doy sin ningún costo alguno el programa necesario para que lo abras. También  te incluyo los videos en una carpeta aparte, junto a su respectivo programa. En dichos videos podrás realizar los pasos de baile para que puedas irte superando,  además los regalos también son cursos digitales.

¿Existen gastos de envió?
No, una vez que se reciba tu pago, automáticamente se te redirigirá a una página en la que podrás bajar el curso junto a los demás bonos GRATIS, todo esto está guiado de una manera muy entendible.

¿Necesito mucho espacio en mi disco duro para poder recibir el curso?
No, ya que el curso completo ocupa unos 800MB, más los bonos unos 50 MB, esto en tu disco es relativamente poco ya que el disco mas pequeño es de aproximadamente 15.360 MB.

No tengo experiencia en hacer compras por Internet, ¿Qué tan seguro es utilizar mi tarjeta de crédito o debito?
Es 100% seguro, una vez, le des clic en comprar, serás dirigido a la página en la que podrás descargar el curso, en PayPal te tomara algunos datos personales y de tu tarjeta, para poder procesar tu pago, es importante aclararte que nadie tendrá acceso a los datos que escribas, ni siquiera nosotros, será todo entre tu y PayPal, es como cuando escribes tu PIN en un cajero automático. En caso de realizar tu pago mediante Western Union, los requisitos los puedes encontrar haciendo clic aquí.

¿Qué es PayPal?
Es la empresa por la cual nosotros podemos aceptar tarjetas de crédito o débito, es mundialmente  reconocida por la seriedad  y seguridad que ofrece, si gustas puedes buscar información acerca de PayPal en la red.

¿Necesito algún programa especial en mi computadora?
Si, pero de esto no te preocupes porque una vez que seas redirigido a la página que te permitirá bajar el curso tendrás la posibilidad de bajar los programas necesarios en caso de que no los tengas.            Cualquier computadora te servirá para estudiar tu curso, no importa el Sistema Operativo.

¿Qué pasa si una vez hecha mi compra, tengo problemas para ver mi material?
Solo tienes que enviar tus dudas al correo santiago@como-bailar.com y de inmediato serás auxiliado.

IMPORTANTE: En este correo solo se atenderán los mensajes de personas que ya hayan comprado el curso, gracias por tu comprensión.

 

Regresar al inicio

 

 
                 Preguntas Frecuentes               Contacto            Políticas de intercambio